FÚTBOL Fútbol Internacional -  30 de julio 2022 - 09:00hs

Borussia Dortmund confirma la baja de Sébastien Haller

El Borussia Dortmund confirmó que Sébastien Haller padece de tumor maligno y estará fuera de acciones por varios meses.

Una lamentable noticia recibió el jugador del Borussia Dortmund Sébastien Haller luego de que se confirmará un tumor maligno en los testículos que lo alejaran del fútbol por varios meses.

"Haller lucha contra el tumor maligno Sébastien #Haller estará ausente del #BVB durante varios meses. Los hallazgos histológicos revelaron un tumor testicular maligno. ¡Te deseamos mucha fuerza!", informó el Borussia Dortmund en sus redes sociales.

Sébastien Haller es uno de los fichajes más recientes del equipo alemán para la temporada 2022-2023 pero lastimosamente su debut tendrá que esperar al recibir la noticia.

"Fue operado con éxito la semana pasada. Estará ausente de manera definitiva durante varios meses", comentó el director deportivo del Borussia Dortmund.

Haller se dio cuenta de su padecimiento hace unas semanas atrás cuando entrenaba con el equipo y sintió unas leves molestias en sus partes intimas que lo hicieron visitar a un especialista y después de varias pruebas le confirmaron el tumor maligno testicular.

La Bundesliga le envió un mensaje de fortaleza tanto a Sebastien Haller como también a su familia que están pasando por un difícil momento.

"Nuestros pensamientos están con @HallerSeb en los próximos meses. Esté bien Seb, y le deseamos una pronta recuperación".