LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

El Anderlecht agradece y envía buenos deseos a Michael Amir Murillo

El club de Bélgica se despidió a traves de redes sociales del jugador panameño Michael Amir Murillo.

El Anderlecht de Bélgica se despidió del panameño Michael Amir Murillo, después de firmar contrato con el Olympique de Marsella de Francia.

Amir Murillo hizo llegó al onceno belga procedente del New York Red Bulls de la MLS en enero de 2020. El panameño casi de inmediato aseguró su lugar en la alineación titular como lateral derecho. Jugó hasta 134 partidos con la camiseta morada y blanca, anotando 14 goles y 17 asistencias. Amir también es un internacional experimentado con 65 partidos jugados para Panamá.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1696883390119637075&partner=&hide_thread=false

“Queremos agradecer a Amir por su contribución en las últimas temporadas. Para todas las partes, éste parecía el momento adecuado para tomar medidas. Estamos felices de haber logrado encontrar una solución que funcione para todos. Deseamos a Amir la mejor de las suertes en Marsella”, mencionó el Director Deportivo Jesper Fredberg.

"El lateral panameño deja el RSCA después de 3,5 años, firmando un contrato de 3 temporadas con el club francés", compartió el RSC Anderlecht en su página web.

El seleccionado nacional de 27 años de edad iniciará una nueva aventura en el fútbol de Europa, con el club histórico de Francia.