FÚTBOL Fútbol Internacional - 

España vs Brasil: Amistoso ya tiene fecha confirmada

La selección de España recibirá a Brasil en un encuentro amistoso que ayudará a la lucha contra el racismo y la violencia en el fútbol.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSEFutbol%2Fstatus%2F1746834615015547283&partner=&hide_thread=false

El estadio Santiago Bernabéu albergará este partido amistoso de preparación el martes 26 de marzo de 2024 a partir de las 3:00 p.m. y será la primera concentración del equipo de Luis de la Fuente en el presente año.

¿Por qué se jugará este amistoso entre España y Brasil?

La cita servirá para reforzar el compromiso contra la violencia y el racismo en el fútbol e intensificará las buenas relaciones entre ambas entidades rectoras nacionales, constituyendo una gran fiesta del fútbol entre dos de las selecciones más potentes del panorama internacional.

Será el del próximo mes de marzo el décimo encuentro entre las selecciones de España y Brasil, cuyo último enfrentamiento data de la final de la Copa Confederaciones en 2013. De los nueve duelos anteriores, España consiguió dos victorias y dos empates, con ocho goles a favor y catorce en contra.

FUENTE: RFEF