Fútbol Fútbol Internacional - 

Felipe Borowsky: "Me voy triste por no clasificar"

El director del Sporting San Miguelito Felipe Borowsky habló luego de quedar eliminados en la Liga Concacaf.

Luego de la eliminación, el director del Sporting San Miguelito Felipe Borowsky habló en conferencia de prensa, donde valoró el trabajo de su equipo y del Tauro.

"Un primer tiempo casi perfecto para nosotros, en el segundo intentamos mostrar buen fútbol, pero hay que darle mérito a Tauro por contrarrestar eso, tuvieron una, concretaron y así es el fútbol", fueron las primeras palabras de Borowsky.

Borowsky analizó los cambios del Tauro y comentó que fueron la clave para empatar el encuentro.

"Los cambios del Tauro fueron más por la izquierda, nos faltó paciencia en el segundo tiempo y al final Concacaf es así, son detalles y nosotros en el segundo tiempo no tuvimos a la altura".

¿Por qué Nicolás Muñoz no tiene tantos minutos?

"Tenemos 3 delanteros buenos y a veces hay partidos que se necesitan delanteros que se muevan más y no tan posicional", afirmó Felipe.

El Sporting jugó mejor en el primer tiempo, pero no supo finalizar las jugadas y eso al final del partido les costó la eliminación.

"Tenemos que entender que tuvimos 6 a 8 llegadas en el primer tiempo y no concretamos, pero creo que hoy el equipo se va con la cabeza arriba, toca seguir trabajando aunque me voy triste por no clasificar"

"Tauro y Sporting son las dos mejores plantillas del país, este torneo son detalles, toca trabajar, pelear 100% en la liga local y concentrarnos en llegar a la final".

Experiencia que se lleva Felipe Borowsky

"Muchas, fue una bonita experiencia, demostramos que somos capaces, la llave fue muy pareja , a veces se gana, otras se pierde, es la tercera llave que tengo con Tauro y es la primera que pierdo", finalizó el DT académico.