Fútbol Fútbol Internacional - 

Liga Concacaf: Tauro FC avanza a cuartos de final

El Tauro FC igualó con Sporting San Miguelito en el partido de vuelta, pero gana el global y avanza a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

El gol del Sporting llegó tras una jugada en el área donde Tomás Rodríguez cedió un pase a Edson Samms que remató al marco y el balón se desvió en Gerardo Negrete para irse al fondo de las redes. La respuesta de los "Toros" llegó tras un tiro de Richard Rodríguez que le pegó rasante de pierna derecha, pero Jorginho Frías lució enorme para salvar su arco.

En el segundo tiempo el Tauro FC lo volvió a intentar, pero ahora a través de un tiro libre de Miguel Camargo al 60', sin embargo el balón se fue desviado por Frías. Finalmente, Hiberto Peralta al 78' colgó un gran centro para que Irving Gudiño de cabeza marcara el gol del empate 1-1 en el partido de vuelta y ganarán el global para asegurar su clasificación a los cuartos de final.

El rival del Tauro en los cuartos de final saldrá de la llave entre Motagua (1) y Cibao (0) que se jugará este miércoles 24 de agosto.