FÚTBOL Fútbol Internacional -  17 de julio 2022 - 18:19hs

Guido Rouse marca en duelo de panameños en Venezuela

Guido Rouse, Daniel Vargas, Omar Córdoba, Abdiel Sealy y Ricardo Ávila (suplente) se midieron a Orlando Mosquera en el fútbol venezolano.

El Zulia FC de los panameños: Guido Rouse, Daniel Vargas, Omar Córdoba, Abdiel Sealy y Ricardo Ávila (suplente) derrotaron 2-0 al Carabobo FC del arquero Orlando Mosquera. El Zulia FC dirigido por Francisco Perlo es el único equipo que ha logrado 5 victorias consecutivas como locales en la LigaFUTVE 2022.

Combinación CAI

Guido Rouse anotó gol 9 en 16 encuentros tras un pase de Omar Córdoba (19 partidos) al minuto 16. Mientras tanto el ex de Alianza Daniel Vargas (4 goles 19 partidos) aumetó la ventaja sobre el Carabobo donde juega el ex de Tauro y Sporting SM "Kuty" Mosquera, que tiene 13 partidos disputados y ha dejado su marco en cero en 2 oportunidades.

Luego de este triunfo, Zulia FC se ubica en la posición 10 con 25 puntos en 20 jornadas, están a 12 puntos del primer lugar (Metropolitanos FC). Por su parte Carabobo FC sigue con 25 puntos y por diferencia de goles está noveno.