Fútbol Fútbol Internacional - 

Jude Bellingham: "Jugar con Kylian Mbappé sería realmente bonito"

Jude Bellingham elogió al atacante francés Kylian Mbappé, su posible compañero en el Real Madrid si se concreta el fichaje.

El centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham aseguró este lunes, en el 'Media Day' previo a la final de la Liga de Campeones, el próximo sábado contra el Borussia Dortmund, que jugar con Kylian Mbappé a partir de la próxima temporada sería "realmente bonito", pese a que aún no se ha hecho oficial el pase del francés.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DiarioOle/status/1795138140711104685&partner=&hide_thread=false

Se espera que el capitán de los 'Bleus' se una al Real Madrid cuando acabe su contrato con el PSG el próximo 30 de junio para hacer un trío demoledor junto al brasileño Vinicius y el propio Bellingham.

Jude Bellingham elogió a Kylian Mbappé

"Yo no soy quien diseña el equipo y mucho menos quien hace los fichajes, pero Kylian Mbappé...¡qué jugador! ¿Quién no querría tener al lado a alguien tan bueno como él?", declaró el internacional inglés a los periodistas.

"No quiero añadir más presión a la situación, sé que para él debe ser difícil que todo el mundo esté hablando siempre de él, pero sería muy bonito" jugar con Mbappé, añadió.

Frente al Borussia Dortmund en Wembley el próximo sábado, el Real Madrid buscará aumentar su leyenda en este torneo y ganar el título continental por 15ª vez en su historia.

La Liga de Campeones es, precisamente, uno de los pocos títulos que no ha logrado aún Mbappé, de 25 años.

El francés puso fin a su etapa en el PSG el pasado sábado con el título de la copa francesa (2-1 frente al Lyon). "Todo lo que quería era terminar las cosas bien con mi club, con un trofeo", declaró el jugador galo.

FUENTE: AFP