Fútbol Fútbol Internacional - 

La Copa del Rey, el único título que le faltaba a Rodrygo

"Era el único título que me faltaba", dijo Rodrygo después de anotarle doblete al Osasuna en la final de la Copa del Rey.

https://twitter.com/RodrygoGoes/status/1654995872592150533

"Muy contento. Estábamos hablando que hacía mucho tiempo que el Madrid no ganaba esta competición, a mí me faltaba sólo esta", dijo Rodrygo a la televisión pública española sobre el césped del estadio de La Cartuja.

Autor de los dos goles de su equipo, Rodrygo ya ha ganado Copa del Rey, Liga española, Liga de Campeones, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa con el Real Madrid.

"Es un día muy especial, con dos goles. Siempre decía que era un título que quería ganar porque era el único que me faltaba", aseguró.

"Quiero seguir ganando mucho más, muchas más veces esta Copa. Es la primera y el ambiente es muy especial, un día muy especial para mí", insistió el que fue elegido como mejor jugador del partido.

"Empezamos en un partido difícil (contra el Cacereño, de la cuarta categoría), en un campo difícil de jugar, y luego terminar con gol esta competición me deja muy contento", concluyó.