FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Michael Amir Murillo: "Cumplí mi sueño de llegar a Europa gracias al RSC Anderlecht"

"El amor y apoyo que hemos recibido mi familia y yo siempre quedará grabado en nuestros corazones", Michael Amir Murillo.

Michael Amir Murillo aprovechó sus redes sociales para despedirse de su antiguo club el Anderlecht de Bélgica tras el anuncio de su fichaje por el Olympique de Marsella.

"Después de tres años y medio juntos, ha llegado el momento de separarnos, pero antes me gustaría recordar todos los buenos momentos que hemos pasado y agradecer el apoyo inconmensurable que siempre he recibido tanto del club como de la afición", inició diciendo Murillo.

Michael Amir Murillo cumplió su sueño

"Cumplí mi sueño de llegar a Europa gracias al RSC Anderlecht, poder luchar por títulos y disputar competiciones europeas como las semifinales de la temporada pasada. En un nivel personal. Llegué siendo un niño y me voy formando una familia. El amor y apoyo que hemos recibido mi familia y yo siempre quedará grabado en nuestros corazones".

Michael Amir Murillo se despidió de sus compañeros y de los aficionados

"Una mención especial debo para todos mis compañeros de equipo. muchos de los cuales se han hecho amigos y con los entrenadores han tenido durante este período. Sin ellos hubiera sido imposible dar este siguiente paso en mi carrera. Tampoco quiero olvidarme de miembros del staff como los fisioterapeutas, médicos y equipantes, sin los cuales la evolución, crecimiento y cuidado de los jugadores no sería lo mismo".

"Por último, y de forma muy especial, me gustaría dedicar unas palabras a la afición. Hemos sufrido, hemos llorado, hemos celebrado y hemos vencido. A pesar de los altibajos, de las victorias y las derrotas, las tardes que hemos pasado juntos en Lotto Park y en toda Bélgica durante este período son memorables. Estábamos donde estuviéramos, la 'malva siempre, reinaba y esa es la mejor victoria para cualquier futbolista".