FÚTBOL Fútbol Internacional -  9 de julio 2022 - 14:10hs

Michael Amir Murillo juega con Anderlecht en medio de rumores

Michael Amir Murillo disputó los 90 minutos este sábado en un amistoso con el RSC Anderlecht que derrotó 1-0 al FC Nordjsaelland.

Michael Amir Murillo disputó este sábado un amistoso con el RSC Anderlecht, que derrotó 1-0 al FC Nordjsaelland danés (el equipo belga jugó dos partidos, Murillo disputó el segundo). El lateral panameño disputó los 90 minutos.

Benito Raman y Yari Verschaeren (2x) marcaron los goles en el primer encuentro, con nuestro nuevo fichaje asistiendo al último gol directamente desde el banquillo. Mario Stroeykens logró anotar en el último cuarto del segundo juego.

Dos victorias tras unos intensos días de entrenamiento en Horst, donde el RSC Anderlecht se encuentra actualmente de campamento de verano. El próximo partido tendrá lugar el próximo martes 12 de julio a las 11:00 horas ante el Helmond Sport neerlandés, antes de chocar en un partido de preparación ante el Olympique de Lyon en el Lotto Park el sábado 16 de julio.

Rumores

Michael Amir Murillo ha sonado para múltiples equipos en las últimas semanas, desde el Real Betis, Rayo Vallecano y Valencia en España, equipos de la Premier League o el Burnley de la segunda divivión inlgesa, que ahora está bajo el mando de su ex entrenador en Bélgica, Vincent Kompany.