FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Michael Amir Murillo marca doblete en Conference League y avanza a playoffs clasificatorio

Michael Amir Murillo marcó dos goles con el Anderlecht para así avanzar al playoff clasificatorio para la fase de grupos de la Conference League.

El defensor panameño Michael Amir Murillo fue titular, jugó todo el partido y anotó dos goles (71, 75) en la victoria del Anderlecht 3-0 (global 5-0) ante el Paide Linnameeskond de Estonia y así avanzar al playoff clasificatorio a fase de grupos de la UEFA Conference League.

La primera anotación de Michael Amir Muriilo fue al minuto 71 y les aumentaba la ventaja 2-0 al Anderlecht sobre el Paide Linnameeskond.

No pasaron ni cinco minutos, cuando el lateral de la selección de Panamá anotaba doblete para el 3-0 definitivo y firmar la clasificación del equipo belga a Conference League.

El Anderlecht venció al Paide Linnameeskond en la ida de la tercera ronda de la Europa League 2 y Michael Amir Murillo jugó 73 minutos en la victoria 2-0.

Con esta clasificación del Anderlecht a playoff , Michael Amir Murillo se mantiene como el único panameño que tendrá acciones en dicha ronda de la competición europea, luego de la derrota del DAC de Erick Davis y César Blackman y el Levski Sofia de José Córdoba.