FÚTBOL Fútbol Internacional -  19 de julio 2022 - 09:52hs

Sébastien Haller: "Me ha emocionado mucho ver las bellas reacciones"

El delantero del Borussia Dortmund Sébastien Haller agradece a todos los fanáticos del mundo del fútbol que han mostrado su apoyo en el difícil momento.

El delantero marfileño Sébastien Haller está "muy emocionado" por los "numerosos mensajes de apoyo y de afecto" desde el anuncio de que sufre un cáncer de testículos, escribió el delantero centro del Borussia Dortmund este martes en Twitter.

"Me ha emocionado mucho ver estas bellas reacciones y tengo incluso la impresión de no merecer tanto", publicó, junto a una foto suya con la camiseta del Borussia Dortmund, con los puños apretados para celebrar un gol.

La víspera, el club había anunciado que su atacante, fichado del Ajax de Ámsterdam para sustituir a Erling Braut Haaland, que se marchó al Manchester City, había vuelto a Dortmund para tratarse.

"Gracias a todos por vuestros muchos mensajes de apoyo y afecto desde el anuncio de ayer (lunes, NDLR). Mi familia y yo mismo estamos agradecidos. Voy ahora a concentrarme en mi restablecimiento para volver más fuerte", escribió también el delantero Sébastien Haller.

"Sé que gracias a vosotros esto solo será una prueba más en nuestro camino", añadió el internacional marfileño de 28 años.

"Nos vemos muy pronto en los terrenos para celebrar nuestras próximas victorias", concluyó Haller.

"Toda la familia del Borussia Dortmund desea a Sébastien un restablecimiento completo lo más rápido posible y que podamos abrazarlo pronto", añadió el director deportivo del club, Sebastian Kehl, cuando las muestras de simpatía y de apoyo se multiplicaron en el mundo del fútbol el martes.