FÚTBOL Fútbol Internacional -  9 de agosto 2022 - 13:59hs

Supercopa de Europa: Presente dudoso para el Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt genera dudas antes de la Supercopa de Europa tras sufrir una goleada del Bayern Múnich en la Bundesliga.

Eintracht Frankfurt llegará al Estadio Olímpico de Helsinki como el monarca de la Europa League para disputar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Durante la pretemporada, los dirigidos por Oliver Glasner vienen a esta Supercopa con una racha positiva, cuatro victorias y 1 empate en cinco partidos.

Estado anímico

Sin embargo, el estado anímico podría ser factor determinante, ya que el Eintracht Frankfurt perdió por goleada 1-6 ante el Bayern Múnich en el primer partido de la Bundesliga.

Refuerzos

El equipo alemán se reforzó con varios jugadores para este mercado de pases donde se destacan los nombres de Lucas Alario, Mario Götze y Jens Petter Hauge. Faride Alidou, Aurélio Buta, Kristijan Jakic, Randal Kolo Muani, Jérome Onguéné, Hrvoje Smolcic y Marcel Wenig completan la lista de llegadas para el Frankfurt.

Salidas

Las bajas más importantes para este equipo son las de Danny Da Costa al Mainz 05, Gonçalo Paciência al Celta de Vigo, Steven Zuber al AEK de Grecia y Erik Durm al 1. FC Kaiserlautern. También se despidieron Ragnar Ache (préstamo), Ali Akman (préstamo), Aymen Barkok, Antonio Foti (préstamo), Enrique Herrero, Martin Hinteregger, Stefan Ilsanker y Sam Lammers.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1557003908731502592