Fútbol Fútbol Internacional - 

Tauro FC empata con Saprissa en el Torneo UNCAF Femenino 2022

El Tauro FC empató con el Saprissa de Costa Rica en el tercer partido del Torneo Femenino UNCAF 2022.

El Tauro FC femenino, tricampeonas de la LFF, no lograron clasificar a la final del Torneo UNCAF Femenino 2022 que se desarrolla en Costa Rica. Las taurinas empataron 1-1 con Deportivo Saprissa lo que las deja sin opciones de llegar a la final de la competición porque el formato señala que solamente clasifica la primera de cada grupo a la final. Shayari Camarena adelantó al Tauro al minuto 50' y Yessenia Flores empató las acciones al 68'.

Este resultado dejó posicionada a las panameñas en el segundo lugar del grupo B con 5 puntos luego de sumar 1 victoria y 2 empates y ahora deben disputar el partido por el tercer lugar.

En el primer partido del torneo igualaron 1-1 ante el Somotillo FC de Nicaragua gracias a un tanto de Shayari Camarena al minuto 28'. En el segundo encuentro las canaleras lograron un resultado histórico tras golear 11-0 a Olimpia de Honduras. Shayari Camarena, Aldrith Quintero (2), Laurie Batista (2), Darlin branda (3), Carina Baltrip Reyes, Anuvis Angulo y Katherine Castillo fueron las goleadoras del partido.