FÚTBOL FEMENINO Fútbol femenino - 

Tauro FC golea al Olimpia en el Torneo UNCAF Femenino 2022

El Tauro FC femenino logró una histórica goleada ante Olimpia en el Torneo UNCAF Femenino 2022 que se juega en Costa Rica.

El Tauro FC, tricampeonas de la Liga Femenina de Fútbol, goleó sin piedad 11-0 al Olimpia femenino (Honduras) en el Torneo UNCAF Femenino 2022 que se disputa en el país de Costa Rica. Este resultado mantiene firme a las panameñas en busca de la clasificación a la siguiente fase del torneo interclubes.

Al iniciar el encuentro solo pasaron 5 minutos para que las taurinas se adelantarán en el marcador gracias a la anotación de Shayari Camarena. Aldrith Quintero y Laurie Batista anotaron doblete, Darlin branda se apuntó triplete y la goleada la completaron Carina Baltrip Reyes, Anuvis Angulo y Katherine Castillo.

Este resultado posiciona bien al Tauro FC porque venía de igualar 1-1 contra Somotillo FC de Nicaragua en la primera fecha.

La próxima fecha se jugará el jueves 15 de septiembre y las Taurinas se medirán al Deportivo Saprissa de Costa Rica para ver quien será la finalista y Olimpia enfrentará al Somotillo en un encuentro que solo le servirá para definir su posición en el certamen.