FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Vissel Kobe de Andrés Iniesta avanza a 4tos de la Champions League asiática 

Andrés Iniesta vio desde el banquillo el triunfo del Vissel Kobe sobre el Yokohama F Marinos en la Champions League asiática.

El Vissel Kobe, equipo japonés en el que milita el campeón del mundo español Andrés Iniesta, logró avanzar a cuartos de final de la Champions League asiática el jueves, al derrotar 3-2 a otro equipo japonés, el Yokohama F Marinos, a pesar de ocupar puestos de descenso en el campeonato nipón.

Después de una gran inversión y tras 25 de las 34 jornadas de campeonato doméstico disputadas, el Kobe está en puestos de descenso de la J-League (16º). Sin embargo, los goles de Nanasei Iino, Daiju Sasaki y Yutaro Oda, enviaron al club a los cuartos de final de la competición continental más prestigiosa de Asia.

"Fue un partido muy difícil pero creo que nos dará confianza", dijo Takayuki Yoshida, entrenador del Kobe.

Iniesta vio desde el banquillo un partido igualado, en el que un gol de Oda a falta de diez minutos (3-1) sentenció prácticamente al Yokohama, líder de la J-League, que reaccionó aunque demasiado tarde con gol del brasileño Anderson Lopes (3-2).

"Creo que jugamos con más ganas que ellos, pero tuvieron ocasiones para empatar hasta el final", declaró Hotaru Yamaguchi, que portó el brazalete de capitán en ausencia de Iniesta.

Bojan Krkic y Sergi Samper, compatriotas de Iniesta y también con pasado en el FC Barcelona, forman también parte de la plantilla del Vissel Kobe, si bien ambos se encuentran lesionados.