Fútbol Fútbol -  2 de octubre 2021 - 14:38hs

El Atlético de Madrid sorprende a un golpeado Barcelona

El FC Barcelona enfrenta de visita al Atlético de Madrid en busca de un buen resultado que los haga salir de la mala racha.

El Atlético de Madrid inició con el pie derecho el partido ante el FC Barcelona. El Barcelona llegó al partido con muchos problemas tras sus últimas malas actuaciones en las diferentes competiciones.

Thomas Lemar de pierna izquierda al minuto 23' puso el 1-0 en el Wanda Metropolitano.

Perdida de balón de Busquets, contragolpe rápido del Atlético. Mingueza y Araujo no se entienden entre ello y dejan que Joao Felix asista a Lemar que resuelve solo delante de Ter Stegen.

Estadísticas Atleti-Barça

Atleti se ha visto las cara con el FC Barcelona en 168 ocasiones con un balance de 51 victorias, 42 empates y 75 derrotas.

- Atleti ha recibido al Barça en 84 ocasiones, logrando el triunfo en 38, empatando en 21 y cayendo en 25.

- Los duelos entre ambos equipos promedian 3'38 goles por partido.

- El equipo del 'Cholo' ha sumado 7 puntos esta temporada tras haber ido perdiendo en LaLiga.

- Jan Oblak ha mantenido la portería a cero en los dos últimos encuentros ante el Barcelona, habiendo detenido los 7 remates recibidos.

- Memphis Depay es el futbolista azulgrana que más ha rematado a portería este curso, con un total de 13 disparos.

- De los 9 goles anotados por los de Madrid , 5 de ellos han sido con el pie derecho. Además, la misma cifra, 5, han sido anotados en el último cuarto de hora del partido.

- Correa, Luis Suárez y Depay son los máximos goleadores de ambos equipos, llegando a la cita con 3 dianas en su haber cada uno.