CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: Adidas presentó el balón para fase eliminatoria 2023-24

Adidas UCL Pro Ball London, será el balón que se utilizará en la fase de eliminatoria de la Champions League 2023-24.

Adidas, proveedor oficial de balones de partido, ha desvelado el balón que se utilizará durante el resto de la temporada de la UEFA Champions League 2023/24, que culminará con la final del 1 de junio en el Wembley Stadium: el UCL Pro Ball London.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1756967629204402624&partner=&hide_thread=false

El llamativo diseño celebra la última ciudad anfitriona, Londres, con vibrantes gráficos que muestran dos leones rugientes luchando entre las estrellas. El león simboliza la rica historia y cultura del Reino Unido y su capital, y también representa la valentía y la fuerza de los jugadores y la majestuosidad del trofeo más codiciado del fútbol europeo de clubes.

La Champions League con un balón de textura innovadora

El balón incorpora una serie de tecnologías de rendimiento de adidas, incluida una innovadora textura superficial PRISMA que proporciona a los jugadores europeos de élite una precisión aún mayor. El revestimiento de textura exterior ofrece un agarre seguro y un control total, mientras que la fabricación sin costuras unida térmicamente garantiza el máximo rendimiento.