CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: Bayern Múnich cumple y avanza de manera perfecta

El conjunto del Bayern Múnich no tuvo problemas para derrotar al Inter de Milán en la J6 de la Champions League.

El Bayern Múnich jugando en el Allianz Arena derrotó 2-0 al Inter de Milán en la sexta fecha de la UEFA Champions League 2022-2023 y aseguraron el primer lugar del grupo C con 18 puntos y avanzan a los octavos de final de manera perfecta. Benjamin Pavard y Eric Maxim Choupo-Moting marcaron los goles del triunfo.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1587564288939413504

El primero gol llegó al minuto 32' cuando Benjamin Pavard le ganó de cabeza a Lautaro Martínez y abrió el marcador en favor de los de Julian Nagelsmann. Al 72, Eric Chuopo-Moting terminó de resolver el partido con un tremendo remate de media distancia que se coló en el ángulo derecho del portero André Onana

A pesar de la derrota, los italianos habían asegurado su puesto en los octavos de final en la pasada jornada donde derrotaron al Viktoria Plzen. Avanzaron de segundo con 10 puntos.

El Bayern tiene 34 partidos consecutivos marcando algún gol en fases de grupo de la UEFA Champions League. Sólo hay dos rachas mejores en toda la historia del torneo: 43 del PSG (racha aún vigente) y 40 del Real Madrid (racha finalizada en 2015).