CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: Diego Simeone es cuestionado por fracaso en Europa

El DT argentino se encuentra en el ojo de la tormenta por la eliminación del Atlético Madrid de Champions League y Europa League.

El Atlético de Madrid cayó 2-1 en el campo del Porto, que clasificó a octavos de la Champions League como primero del grupo B, mientras los rojiblancos se quedaron este martes fuera de Europa y el técnico Diego Simeone recibe fuertes críticas y parece que su era en el equipo colchonero llega a su fin.

La derrota en el estadio Do Dragao, que maquilló el tanto en propia puerta de Marcano (90+5), supone todo un desastre para los rojiblancos que ni siquiera podrán seguir camino en la Europa League por primera vez desde que Diego Simeone se hiciera cargo del equipo en el invierno de 2011.

El Atlético es último de una fase de grupos (de Champions League o de Europa League) por primera vez en su historia y está fuera de Europa a 1 de noviembre por primera vez desde el año 2006 (última temporada en la que no participó en competiciones europeas).

Los colchoneros en LaLiga tampoco andan bien donde marchan terceros estando a nueve puntos del líder Real Madrid y muchos fanáticos rojiblancos piden la destitución del técnico argentino.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1587530857522372609