Champions League Champions League - 

Champions League: El Chelsea domina nuevamente al Milan

El Chelsea hizo su trabajo y venció 2-0 al AC Milan en San Siro en la Jornada 4 de la Champions League.

El Chelsea se colocó líder en solitario del igualado grupo E de la Champions League después de su victoria en San Siro este martes ante el AC Milan (2-0), que jugó desde el minuto 18 de la primera parte con un hombre menos.

El conjunto inglés, después de sus dos últimas victorias, lidera la llave con siete puntos, uno más que el Salzburgo (que empató 1-1 en su visita al Dinamo de Zagreb), y tres más que el conjunto croata y los 'rossoneri', que no sumaron en el doble enfrentamiento ante el Chelsea.

El devenir del choque tomó su forma definitiva a raíz de un penal con roja directa incluida para el defensor británico Fikayo Tomori (minuto 18), quien fuese jugador de los 'Blues' temporadas atrás, luego de obstaculizar el paso a Mason Mount dentro del área.

El italiano Jorginho no perdonó desde los once metros ante el meta rumano Ciprian Tatarusanu para poner el partido de cara para el equipo dirigido por Graham Potter.

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang firmó el segundo gol visitante en el minuto 34 con un disparo raso con la diestra. Fue el segundo gol en esta Champions para el ex del FC Barcelona y la sentencia del duelo entre los dos equipos favoritos para meterse en octavos.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1579941029784215553