CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: Jude Bellingham lidera el triunfo del Dortmund en Sevilla

El Sevilla FC se complica al caer goleado 4-1 en casa ante el Borussia Dortmund en la Champions League.

El Sevilla FC se complicó seriamente sus opciones en la Champions League al caer en casa por un contundente 4 a 1 ante el Borussia Dortmund, este miércoles en la tercera jornada del grupo G, lo que deja además a su entrenador Julen Lopetegui en una situación límite.

Los alemanes encarrilaron el triunfo ya en la primera parte en el estadio Sánchez Pizjuán, con los goles del portugués Raphaël Guerreiro (minuto 6), el inglés Jude Bellingham (41) y Karim Adeyemi (43). En la segunda parte, el marroquí Youssef En-Nesyri acortó en el 51 pero Julian Brandt (74) sentenció para los visitantes.

El joven de 19 años Jude Bellingham fue el capitán y además participó 2 dos anotaciones en la visita a España en la Champions League.

https://twitter.com/BVB/status/1577764107419262976

Con apenas un punto, el Sevilla es colista del grupo G y está contra las cuerdas. Ese único punto lo sumó con un empate sin goles en la segunda fecha en Copenhague, mientras que en la primera también había registrado una goleada en contra en su propio estadio, en ese caso por 4-0 ante el Manchester City.

Ese equipo inglés, que este miércoles venció 5-0 al Copenhague en el Etihad Stadium, comanda con autoridad el grupo, con un pleno de nueve puntos. El Borussia Dortmund se pone segundo, con seis puntos, mientras que Copenhague y Sevilla cierran con uno, con los españoles en la última plaza por una peor diferencia de goles.