CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: Real Madrid gana sobre la hora con gol de Jude Bellingham

Un gol sobre la hora de Jude Bellingham le dio los tres puntos al Real Madrid en su estreno en la Champions League 23-24.

El Real Madrid derrotó 1-0 a el Unión de Berlín en su debut en la UEFA Champions League 2023-2024, partido que se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu con un gol sobre la hora de Jude Bellingham.

El conjunto blanco mantuvo un mayor control del balón, pero tuvo algunas oportunidades con Rodrygo y Joselu que volvieron a saltar sobre el césped al frente de ataque.

Frederik Ronnow del Unión Berlín tuvo algunas atajadas claves ante el brasileño y el espigado delantero español.

En la segunda parte y si un ritmo acelerado, Carlo Ancelotti buscó alternativas haciendo ingresar a Toni Kroos y Fede Valverde.

El Real Madrid intentó volcar su juego vía aérea con centros para Joselu pero una defensa sólida con los defensores Diego Leite, Leonardo Bonucci y Danilho Doekhi.

Sobre la hora, el Madrid sacó el partido con una jugada a balón parado donde Jude Bellingham aprovechó un balón suelto para rematar a puerta vacía.

El próximo partido en Champions League para el Real Madrid es ante el Napoli el próximo 3 de octubre. Por su parte el Unión Berlín se medirá al Sporting Club de Braga.