champions League Champions League - 

Lionel Messi en busca del récord de goles en la Champions League

Este martes iniciará una nueva temporada de Champions League para Lionel Messi con el París Saint-Germain (PSG).

Lionel Messi es conocido por todos los logros y récord logrados en su carrera profesional como futbolista. Este año 2022 es especial por la presencia del Mundial de Qatar 2022 a finales de noviembre e inicios de diciembre y por una nueva oportunidad de levantar la Champions League.

NÚMEROS DE MESSI EN CHAMPIONS LEAGUE

El PSG será uno de los equipos que jugarán este martes 6 de septiembre por la primera fecha de la fase de grupos de Champions League, lo harán ante la Juventus de Turín. Cada inicio de Champions genera una ilusión en los clubes que cuentan con un gran plantel y el PSG es un caso especial por contar con Messi, Neymar y Mbappé, además de la obsesión de que el club la gane por primera vez en su historia.

El 10 de la selección Argentina se destacó en el Barcelona, donde anotó decenas de goles importantes, aunque en el PSG también sumó un puñado de tantos para la estadística. En total, Messi suma 125 gritos en la competencia europea más importante.

Cristiano Ronaldo en total, registra140 goles con las camisetas del Manchester United, Real Madrid y Juventus. Son 15 más que Lionel.