CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

"Queda mucha Champions League por jugar", destaca Diego Simeone

"Está todo abierto", afirma Simeone luego de la derrota del Atlético de Madrid ante Brujas en la Champions League.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, quiso poner tranquilidad tras perder 2-0 con el Brujas este martes en la Champions League recordando que "está todo abierto" y quedan tres encuentros de la fase de grupos.

"Me quedo con muchas cosas buenas, queda mucha Champions por jugar, hay que tener tranquilidad, no hay que ponerse ansioso y saber jugar este tipo de partidos que tenemos por delante porque está todo abierto", dijo tras el encuentro a Movistar+.

El Atlético se queda en última posición del grupo B, empatado a puntos con Oporto y Bayer Leverkusen con el Brujas de líder muy destacado.

"El fútbol siempre te da la oportunidad de volver a competir", recordó Simeone, para el que quedan "finales" por delante.

En cuanto a la derrota contra el Brujas, el técnico colchonero consideró que fue "un partido bien jugado. El primer tiempo controlamos el partido que queríamos jugar".

"Tuvimos dos o tres situaciones importantes para marcar y la no contundencia nos generó que a la primera ocasión importante que tuvieron ellos, la resolvieron bien y se fueron en ventaja", explicó Simeone.

"En el arranque del segundo tiempo tuvieron una situación de gol que resolvió bien Oblak y a partir de ahí la figura del partido fue el portero de ellos", añadió.