CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  20 de octubre 2021 - 14:32hs

¡REMONTADA! Cristiano Ronaldo pone en ventaja al Manchester United ante Atalanta

El Manchester United le dio la vuelta al marcador y ahora está venciendo parcialmente 3-2 al Atalanta en Old Trafford por la jornada 3 de la Champions League.

Los de la ciudad de Bérgamo se adelantaron en el marcador al minuto 15 con una anotación de Pasalic y posteriormente, ampliaron la ventaja (0-2) con gol de Demiral al 28'.

El United reaccionó al minuto 53 por cuenta de Marcus Rashford quien definió tras un gran pase de Bruno Fernandes y minutos más tarde, el capitán Harry Maguire (75') puso el tanto del empate 2-2 en el 'Teatro de los Sueños' con asistencia de Edinson Cavani.

Sobre el minuto 81, Cristiano Ronaldo apareció para poner el gol de la remontada 3-2.

Los 'red devils' vienen de perder en la Premier League el pasado fin de semana por 4-2 ante el Leicester City y han conseguido apenas un triunfo en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.

El equipo italiano estaba liderando el Grupo F con 4 puntos, antes de iniciar esta jornada. Young Boys y Manchester United tienen 3 puntos cada uno y el Villarreal llegó a esta fecha con un solo punto, pero hoy le está ganando parcialmente 0-2 al club suizo.