| RPC TV Panamá
COPA AMÉRICA Copa América 2024 - 

Bolivia vs Panamá: Histórico terna arbitral femenina en la Copa América 2024

La Selección de Panamá buscará su pase a los cuartos de final de la Copa América 2024 cuando se enfrente ante Bolivia en la tercera fecha.

La Confederación Sudamericana de Fútbol designó a las brasileñas Edina Alves; Neuza Back y a la colombiana Mary Blanco como terna principal para dirigir el encuentro entre Bolivia y la Selección de Panamá, para la tercera fecha de la Copa América 2024.

Todas han aparecido en designaciones anteriores, pero será la primera vez como centrales. Ambas colegiadas brasileñas cuentan con bastante experiencia, incluso, formaron parte de la primera designación femenina para el Mundial de Clubes Masculino de Catar, siendo sudamericanas las que marcaron el rumbo hacia la igualdad.

La Selección de Panamá por el pase a 4tos de final

Panamá viene de un importante triunfo ante los Estados Unidos por un 2-1 gracias a los goles de César Blackman y José Fajardo, resultado que le permite a Panamá luchar por un cupo a la siguiente ronda en la última fecha a la espera del partido entre Uruguay y los Estados Unidos que jugarán a la misma hora.

Por su parte Bolivia sin opciones algunas, viene de ser goleado 5-0 ante Uruguay.