MAREA ROJA Copa América - 

Copa América 2024: La selección de Panamá venció en un emocionante duelo a Estados Unidos

En la segunda jornada de la Copa América 2024, la selección de Panamá superó a Estados Unidos en Atlanta.

La selección de Panamá superó 2-1 a Estados Unidos en la segunda jornada de la Copa América 2024 en el Mercedes Benz.

Los dirigidos por el DT Thomas Christiansen arrancaron con un ritmo alto el duelo en la ciudad de Atlanta, llevando peligro al arco contrario desde el minuto 2', con una jugada de Eduardo Guerrero, que mandó centro al área y Édgar Yoel Bárcenas realizó una chilena que pasó por encima del marco de Turner.

El equipo de las Barras y las Estrellas reaccionó de inmediato y al 5' anotaron, pero después de se revisó en el VAR siendo anulado el gol.

Luego al 16' los estadounidense se quedaron con un jugador menos tras el golpe de Timothy Weah al central Roderick Miller.

Minutos más tarde, al 21' Folarin Balogun abrió el marcador con una gran definición de pierna izquierda.

"La Roja" volvió a tomar el control del partido y al minuto 26' César Blackman empató las acciones con un tiro de pierna izquierda para enviar el juego al descanso con igualdad en el marcador.

Gol agónico para los 3 puntos en la Copa América 2024

Panamá lo intentó de muchas maneras en el segundo tiempo, pero luego de los cambios el gol llegó al 83', con "La Pantera" José Fajardo a pase de Abdiel Ayarza, después de luchar la pelota en el area.

En el cierre del partido Adalberto Carrasquilla fue expulsado por una fuerte falta ante Christian Pulisic, pero los panameños lograron cerrar el encuentro y asegurar los 3 puntos.