| RPC TV Panamá
Marea Roja Copa América 2024 - 

Thomas Christiansen: "Estoy orgulloso de mis jugadores y de lo que han conseguido"

El DT Thomas Christiansen destacó el trabajo de sus jugadores, a pesar de la eliminación en cuartos de final de la Copa América 2024.

Thomas Christiansen, director técnico de la selección de Panamá, destacó en conferencia en prensa el trabajo de sus futbolistas en la Conmebol Copa América 2024, luego de quedar eliminado en los cuartos de final ante Colombia (5-0).

"Estoy orgulloso de mis jugadores, de lo que han conseguido en esta Copa América y por supuesto, a nadie le gusta perder. Debemos felicitarlos aunque no acabamos como nos hubiese gustado", destacó el hispano danés.

"Sabemos la calidad de Colombia y su punto fuerte, el balón parado. También un poco de desconcentración en las marcas. Intentamos sacar un poco el orgullo y debemos ser realistas que jugamos con una selección que tiene 27 partidos invictos", agregó.

Thomas Christiansen y un complicado partido ante Colombia

El entrenador de 51 años comentó que no hay excusa y que intentaron buscar el partido.

"No hay excusa, complicado plasmar un partido contra Colombia cuando vas a por ellos arriba, pocos equipos se atreven a hacerlo", agregó.

El tema de las canchas en Panamá

Christiansen también habló sobre las pocas canchas que existen en Panamá para entrenar y espera que se trabaje en eso para desarrollar el fútbol en nuestro país.

"No estamos hablando de confederaciones, estamos hablando de países y nosotros somos 4 millones de habitantes. Tenemos una cancha natural donde se puede practicar, pero no nos vamos a quedar en el intento y vamos a solicitar que se nos hagan más campos de hierba natural", finalizó.