MAREA ROJA Copa América - 

Copa América 2024: "Competimos, lastimosamente el resultado no se refleja", Kuty Mosquera

Orlando Mosquera, portero de la selección de Panamá fue otro de los encargados de bridar declaraciones en zona mixta en Copa América 2024.

El arquero de la selección de Panamá Orlando Mosquera fue una de las figuras en el debut ante Uruguay en la Copa América 2024, evitando en reiteradas ocasiones la caída de su arco en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

"Kuty" y sus reacciones después del debut en Copa América 2024

"Sabíamos el gran equipo que es Uruguay, uno de los favoritos a ganar este torneo, sabíamos con lo que iban a venir, al final lo fueron demostrando desde el primer tiempo, pero un equipo de Panamá que llegó un momento en el partido en que se sintió bien en el partido, no trato, competimos, lastimosamente el resultado no se refleja para lo que hicimos dentro del campo", mencionó Mosquera.

"Ahora queda recapacitar lo que hemos hecho bien, ser un poco autocríticos con nosotros mismos y ya pensar en el siguiente partido", destacó el arquero de 29 años de edad.

"Los detalles no has constado hoy, creo que queda mejorar mucho más, a la vez tenemos que ser un poco más contundentes también, ser bastante autocríticos en ese punto, ahora queda ver lo que hicimos bien, lo que hicimos mal y mejorar para el siguiente partido", finalizó "Kuty" Mosquera, pieza clave de "La Roja" de Thomas Christiansen.

Ahora, Panamá deberá viajar a la ciudad de Atlanta para enfrentar su segundo compromiso en la competición, un choque ante los anfitriones en el Mercedes-Benz Stadium el próximo jueves 27 de junio.