Fútbol Eurocopa - 

Eurocopa 2024: El Alemania-Dinamarca fue suspendido temporalmente por tormenta

El partido de octavos de la Eurocopa 2024 entre la selección de Alemania y Dinamarca fue detenido por fuerte tormenta.

El partido de octavos de final de la Eurocopa 2024 que enfrentaba a la selección de Alemania y Dinamarca en Dortmund el sábado, fue detenido temporalmente debido a una violenta tormenta, constató un periodista de la AFP.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EURO2024/status/1807139143564021803&partner=&hide_thread=false

El árbitro del partido, el inglés Michael Oliver, envió a los dos equipos a los vestuarios en el minuto 35' debido a la gran cantidad de lluvia y a los relámpagos, cuando el resultado era de 0-0.

Desde el inicio del partido, impresionantes nubes negras se habían agrupado alrededor del Westfalenstadion.

Comunicado en las pantallas del estadio - Eurocopa 2024

La organización emitió en las pantallas gigantes del estadio un mensaje explicando que "el partido estaba interrumpido debido a las malas condiciones meteorológicas" y que "información más precisa sería comunicada rápidamente".

La gran mayoría de los 60.000 espectadores se mantuvieron en sus asientos, con los aficionados alemanes realizando cánticos para apoyar a su equipo.

Desde las cuatro esquinas del estadio caían auténticas cascadas de agua procedente del techo del edificio, obligando a los espectadores a protegerse en el interior del edificio.

La fan-zone de Dortmund, donde los aficionados sin entradas podían seguir el partido, fue evacuada, indicaron las autoridades locales

FUENTE: AFP