FÚTBOL Fútbol -  20 de julio 2022 - 12:34hs

LPF: Atlético Chiriquí potencia su plantilla con talento colombiano

Atlético Chiriquí abrió oficialmente su mercado de fichajes y trajo a un mediocampista colombiano para enfrentar el Clausura 2022 de la LPF.

Atlético Chiriquí puso en marcha su ventana de traspasos para competir en el Clausura 2022 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol) y lo hizo con el flamante fichaje de Jean Carlos Becerra.

Para anunciar a Becerra, el club publicó en sus redes sociales, "¡Bienvenido Becerra ! El club anuncia oficialmente a Jean Carlos Becerra como su primer refuerzo del Clausura 2022 de la @LPFpanama".

Becerra es un mediocampista colombiano de 28 años que viene de jugar con el Atlético Huila. También ha tenido pasos por equipos como Curtuluá (Colombia) y Trujillanos (Colombia).

El futbolista colombiano formó parte del campeonato de segunda división del Atlético Huila en el 2020. Cabe mencionar, que el equipo chiricano hizo cambios en la parte técnica con la llegada del colombiano Dayron Pérez al banquillo.

Además, los jugadores Edgar Aparicio, José Florez, Roberto Meneses, David Rajchenberg y René Mendieta son algunos de los elementos que dejaron el club.

Los rojiverdes iniciarán su campaña de LPF en casa ante Herrera FC el 23 de julio.