LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  18 de julio 2022 - 12:50hs

LPF: Dayron Pérez habla de su llegada al fútbol panameño

El nuevo DT del Atlético Chiriquí habló en A La Candela sobre el reto de liderar un equipo de la LPF.

El Atlético Chiriquí en las ultimas horas anunció de manera oficial la llegada de Dayron Pérez a su banquillo para el Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

"Me siento contento, emocionado por la oportunidad. El fútbol panameño viene en crecimiento en los últimos años y ahora en esta instancia muy corta con estos días en el Atlético Chiriquí, la verdad me ha sorprendido la organización, la estructura y la calidez de su gente", destacó Dayron Pérez en A La Candela.

"Muy contento y satisfecho, veo esto como una oportunidad muy linda para tratar de seguir desarrollando mi proyecto personal y tratar de aportar ese granito de arena en esta institución."

"Soy consiente que se fueron jugadores que eran piezas claves, pero ahí en donde tiene que salir la labor de los entrenadores, en mejorar la materia que tienen", mencionó el DT Colombiano.

Buscan ser protagonistas

"Estos meses lo tomaremos como un proceso de adaptación, pero sin perder de vista que queremos ser protagonistas durante el torneo", dijo Dayron Pérez.

También enfatizó en el tema que vive el país y que esperan una nueva fecha para el inicio del Torneo Clausura 2022 de la LPF.