FÚTBOL Fútbol - 

Neymar Jr y su pareja Bruna Biancardi revelan el sexo de su bebé

Tras rumores de infidelidad, disculpas en redes sociales, Neymar y su pareja aparecen juntos en la revelación de sexo de su bebé.

El astro brasileño Neymar compartió un vídeo en redes sociales en colaboración con su pareja Bruna Biancardi para anunciar el sexo del bebé que están esperando.

En el vídeo compartido en la red social de Instagram se muestra a Bruna Biancardi y a Neymar muy elegantes, ella con vestido blanco con brillos, su cabellera negra suelta y un collar con la foto de ambos en el embarazo, mientras que al jugador del PSG también se le ve con un saco de color blanco y la decoración es del mismo color de su vestuario.

Finalmente en la última parte del vídeo aparece el primer hijo de Neymar Jr, quién era el único hasta el embarazo de Biancardi, se trata Davi Lucca da Silva Santos que tiene 11 años y lo tuvo el futbolista a sus 17 años con su ex pareja Carolina Dantas.

El hijo de Neymar fue el encargado de tocar el botón para que saliera el humo de colores y el cielo se pintó de colores rosados al anunciarse que la pareja tendrá una niña.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1672722990885138434

Neymar estuvo recientemente en la polémica tras una supuesta información donde se le acusó al jugador de serle infiel a su pareja y casi se confirmó cuando él le pidió disculpas públicas en redes sociales.

En esta nota: