FÚTBOL Fútbol -  7 de junio 2022 - 08:24hs

Real Madrid cierra el trato con Aurelién Tchouaméni por más de 100 millones de euros

Real Madrid habría llegado a un acuerdo verbal con el AS Mónaco para fichar al centrocampista internacional francés, Aurelién Tchouaméni, según información de medios internacionales.

Real Madrid y AS Mónaco están en el proceso de finalizar la documentación y los procedimientos regulatorios para que la transferencia de Aurelién Tchoaméni se firme y se anuncie oficialmente en los próximos días.

Según fuentes internacionales, el jugador llegaría por mas de 100 millones de euros y firmaría hasta el 2027 con el equipo de Carlo Ancelotti.

Aurelién Tchoaméni decidió unirse al Real Madrid, a pesar del interés de equipos como: Paris Saint-Germain, Liverpool y Manchester United.

El francés fue una parte vital del equipo de Mónaco que terminó tercero en la Ligue 1 esta temporada. Tuvo 35 apariciones en la liga francesa, aportó con tres goles y dos asistencias, e hizo otras 11 apariciones en competiciones europeas.

La impresionante temporada del mediocampista también lo ha convertido en un habitual en las escuadras de Didier Deschamps en la selección de Francia.

Tchouaméni hizo su debut internacional con el equipo mayor de Francia en septiembre de 2021 y ha acumulado un total de 10 partidos.

El francés tuvo paso por las filas del Bordeaux, haciendo 37 apariciones con el primer equipo antes de mudarse a Mónaco en enero de 2020.

Tchouaméni ha disputado una cantidad de 95 partidos con el Mónaco en dos temporadas y media.