FÚTBOL Fútbol -  28 de julio 2021 - 07:58hs

¿SE QUEDA? Leo Messi regresó a Barcelona con su familia

Con la posibilidad de seguir en el club, Leo Messi regresó a Barcelona este miércoles, ante la pregunta de su nuevo contrato como culé.

Leo Messi y su nuevo contrato con el Barcelona, una duda que podría ser resuelta en las próximas horas, tras la llegada del astro argentino a Ciudad Condal.

Junto a su familia, el reciente campeón de la Copa América 2021 con Argentina regresó a Barcelona, lugar donde ha vivido en los últimos 15 años.

Leo Messi no renovó con el Barcelona en el tiempo estipulado, previo a la finalización de su contrato en la pasada temporada, aunque se espera, a principios de agosto se logre el acuerdo, de la mano de Joan Laporta, quien regresó a la presidencia del Barcelona.

https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1420325962252754946

Antes de empezar los entrenamientos, Leo Messi tiene que estampar su firma en el nuevo contrato que le vinculará al club durante las próximas cinco temporadas. Contrariamente a lo que se ha dicho, Messi no entrenará con el Barcelona hasta que no haya renovado. La primera visita que haga al Barça tras las vacaciones es para firmar su contrato, dijo el diario Sport en Barcelona, sobre la actualidad de Messi.

El Barcelona precisamente este miércoles viajó hacia Stuttgart, donde tendrá una importante fase de su pretemporada, sin Leo Messi.

En esta nota: