ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Indonesia 2023 -

Mundial Sub-17: Francia remonta y clasifica a la final

La Selección de Francia remontó ante Malí y ganó 2-1 para avanzar a la final de la Copa Mundial Sub-17 de Indonesia 2023.

La Selección de Francia remontó ante Malí y ganó 2-1 para avanzar a la final de la Copa Mundial Sub-17 de Indonesia 2023.

"Las Águilas" se adelantaron en el primer tiempo y fueron muy superiores hasta la roja de Sanogo, que propició la remontada gala con goles de Yvann Titi e Ismail Bouneb, de falta.

El encuentro comenzó con un gran ritmo con Malí llegando al área rival y con grandes actuaciones del portero Paul Argney, excelente guardameta del Le Havre que volvió a ser decisivo hasta el descuento.

El gol llegó gracias a Ibrahim Diarra, tras un error del guardameta Argney.

La Roja

Sanogo, defensa de Malí, cometió una temeridad sobre Bouneb y tras una revisión del VAR, el árbitro le sacó la tarjeta roja. En ese mismo tiro libre Titi, que después fue sustituido por fatiga, aprovechó un gran centro para empatar el partido.

Bouneb, que había asistido en el 1-1, sorprendió a Koné con un disparo ajustado a su palo y decantaba la balanza a favor de la selección francesa.

Ahora se medirán en la final a Alemania que venció en la otra semifinal a Argentina.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias