LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Árabe Unido confirma que Cristian Molina sufrió fractura de tibia y peroné

El Árabe Unido señaló que a las 11:00 P.M. Cristian Molina fue intervenido y la operación duró aproximadamente dos horas y media.

El Árabe Unido confirmó que su jugador Cristian Molina sufrió una fractura de tibia y peroné durante la jornada 15 del torneo clausura 2023 de la LPF cuando el equipo de Colón enfrentaba al Tauro FC.

La lamentable jugada se produjo en un balón dividido donde Molina e Irving Gudiño fueron a disputar el esférico y el jugador del "Expreso Azul" se llevó la peor parte.

"Queremos informarles sobre la situación de nuestro jugador, Cristian Molina, tras el incidente ocurrido en el partido contra el Tauro FC el día de ayer 21 de octubre. Cristian sufrió una fractura de tibia y peroné durante el partido y fue trasladado de inmediato al hospital", publicó en un comunicado el equipo del Árabe Unido.

Intervenido en horas de la noche

El Árabe Unido añadió que a las 11:00 P.M. Molina fue intervenido y la operación duró aproximadamente dos horas y media. Ahora iniciará un proceso de recuperación y reabilitación que se estima dure entre 8 y 10 meses.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArabeUnido_%2Fstatus%2F1716132806584045646&partner=&hide_thread=false