Fútbol Liga Panameña de Fútbol LPF -  28 de julio 2022 - 10:54hs

Gonzalo Soto: "El arbitraje es malo para todo el mundo y hay que acostumbrarse"

Gonzalo Soto se dirige al tema de arbitraje, pero confía en sus jugadores y en el fútbol de su equipo.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El entrenador del San Francisco Gonzalo Soto dio declaraciones a RPC Deportes sobre el duelo que perdió ante el Universitario y a lo que espera para el Derby Chorrerano de este viernes.

"Un partido complicado, con un rival que tiene una manera de jugar y que estábamos en su casa, pero tengo un buen equipo para competir y para ganar, ganar y ganar que es lo que se requiere para que el San Francisco agarre el rumbo”, manifestó el entrenador colombiano.

Gonzalo Soto confesó que su grupo de de jugadores es bastante maduro y ya pasaron la página de la derrota ante Universitario en la J1 del Clausura 2022 de la LPF y están concentrados para un gran espectáculo el viernes en el Derby Chorrerano ante CAI.

“El partido pasado no es que ellos nos pasaron por encima, nosotros jugamos bien, en ese gol que nos pitaron y que fue un tema de los árbitros porque si hubiese valido el partido toma un rumbo muy distinto pero bueno es así el arbitraje es malo para todo el mundo y hay que acostumbrarse”, mencionó Gonzalo Soto sobre la polémica en el partido de la J1.

El San Francisco tendrá que buscar una importante victoria ante el CAI en el primer Derbi Chorrerano del Clausura 2022 de LPF Tigo este viernes desde las 8:00 pm en el estadio Agustín Muquita Sánchez en La Chorrera.