LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: CAI saldrá a calentar con la música Valhalla calling me de serie Vikings

El CAI de Frankiln Narváez hará su entrada en calor en la Final de la LPF con música de la serie creada por Michael Hirst, "Vikings".

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) dio a conocer el protocolo inicial para la Final, destacando las piezas musicales que se escucharán en el calentamiento en el Estadio Universidad Latinas en Penonomé.

Valhalla calling me protagonizada por Miracle of Sound ha sido la elegida para resonar en la entrada en calor del equipo de Franklin Narváez.

La canción lanzado en el año 2020 hace referencia al poder y determinación de los Vikingos en la reconocida serie de la plataforma Netflix.

"Los barcos, impulsados por el vigor de las olas, rozan las cumbres áridas hacia las verdes llanuras. Cada horizonte es un nuevo comienzo. Levantarse y reinar", se menciona en el inicio de la letra de la canción añadida en el álbum Level 11.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1733579797916185008&partner=&hide_thread=false

Batalla por la supremacía

El equipo de La Chorrera saldrá al terreno de juego después de que escuchen el tema musical creado en referencia a Ragnar Lothbrok, aquel joven agricultor y de familia que lideró flota de barcos en busca de alcanzar el mundo occidental en la aclamada serie lanzada el 30 diciembre del 2020

Luego del calentamiento, a las 5:47 P.M. los jugadores saltarán a la cancha para enfrentarse al Tauro FC en busca de su sexto título en la máxima categoría del fútbol panameño, choque que podrás sintonizar en vivo por la señal de RPC.

En esta nota: