LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF Final: Héctor Hurtado, un 'box to box' incansable del CAI

Héctor Hurtado , un mediocampista diferente, que busca brillar en la Gran Final de la LPF con el CAI.

El mediocampista del Club Atlético Independiente (CAI) Héctor Hurtado ha brillado en el Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y buscará ser un "Vikingo" determinante hoy en tierras coclesanas ante el onceno albinegro.

Un 'box to box' en su máxima expresión, Hurtado ha mostrado todas sus capacidades con y sin pelota, tanto en la LPF como en la Copa Centroamericana con el CAI.

El jugador de 24 años de edad ha sido un fijo para el DT panameño Franklin Narváez, en ocasiones como volante 5, mixto, por bandas y también como lateral por derecha. Héctor Hurtado, a pesar de no marcar en la cima de las estadísticas, cada vez que salta a la cancha luce determinante en cada fase del juego.

Con capacidad para anotar, asistir, quitar balones y hacer jugar a sus compañeros, el jugador diestro llega a Penonomé como una de las máximas referencias del equipo de la Conferencia Oeste, que esta tarde se medirá ante el Tauro FC de Felipe Baloy en busca de un nuevo título para la institución.

El colonense se mantiene en el CAI desde el año 2021 y ha elevado su nivel de manera impresionante hasta llegar a liderar la zona de creación de juego junto al capitán y '10' Rafael Águila, el motor y cerebro, que unidos hacen carburar la maquinaria "Vikinga".

Un nuevo capítulo en la LPF

El Club Atlético Independiente CAI y Tauro FC se verán las caras nuevamente en una Final, después de superar en sus respectivas llaves de semifinales al Sporting San Miguelito y Alianza.

Desde las 5:30 P.M. a través de la señal de RPC podrás vivir todas las acciones con la previa y luego el pitazo inicial a las 6:00 P.M. en el Estadio Universidad Latina en Penonomé.

En esta nota: