LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: El CAI se corona campeón del Clausura 2022

El CAI logró ganar en los tiempos extras con gol de Víctor Ávila para quedarse con el título en la final del Clausura 2022 de la LPF.

El CAI se corona campeón del Clausura 2022 de la LPF Tigo y logra su cuarto título en el fútbol panameño tras vencer 2-1 al CD Universitario en tiempos extras.

La final entre el CAI vs CD Universitario se llevó a cabo en el estadio Rommel Fernández con un número esperado de fanáticos que fueron a apoyar a sus respectivos equipos.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1591623055490834433

Joseph Cox fue el encargado de abrir el marcador al minuto 6 desde el punto penal tras una falta a Everardo Rose y el goleador de la U se queda definitivamente para el colonense.

El CAI presionó pero no logró empatar el marcador en la primera parte tras la buena actuación de la defensa liderada por Manuel Torres que buscaba su título número 18.

En la segunda parte César Samudio, portero del CAI fue protagonista en los primeros minutos, pero una falta y un tiro libre sirvieron para que Gilberto Hernández igualara el marcador al 54'.

Tras un va y ven de jugadas, el CAI y el CD Universitario se mantuvieron igualados y se fueron hasta la tiempo extras y fue donde apareció Lipo Ávila al 112' para vencer.

En esta nota: