LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  22 de julio 2022 - 15:44hs

LPF suspende el juego entre Atlético Chiriquí vs Herrera FC

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) envió un comunicado para suspender el duelo entre Atlético Chiriquí ante el Herrera FC.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) anunció en sus redes sociales que el partido entre el Atlético Chiriquí y el Herrera FC se suspendió por la situación que enfrentan los 'Tiburones' al no poder avanzar en Guabalá por las manifestaciones.

El Atlético Chiriquí y el Herrera FC debían jugar la Jornada 1 del Clausura 2022 de la LPF este sábado en el Estadio San Cristóbal.

https://twitter.com/LPFpanama/status/1550587140509241344

El equipo local salió desde las 2:00 am de Herrera para poder llegar a tierras chiricanas para el duelo de este sábado, sin embargo cuando pasaron Guabalá se encontraron con una gran cantidad de manifestantes que le impidieron el paso y hasta el momento de redactar esta nota se mantenían, por lo cuál la LPF tomó la decisión.

El Herrera FC y miembros de sus jugadores escribieron sus molestias a través de las redes sociales, algunos comentaron que fue irresponsabilidad de la LPF al permitir que el torneo arrancara en medio de protestas.

La nueva fecha de este partido será reprogramada por la LPF para el próximo miércoles, por el momento los demás partidos continuaran de acuerdo al calendario normal del Clausura 2022 en su jornada 1.