LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Tauro FC supera a Sporting y se clasifica a la final

El Tauro FC venció al Sporting San Miguelito 2-1 en la vuelta de las semifinales y ganaron el boleto a la Final de la LPF.

El Tauro FC superó al Sporting San Miguelito (4-2) y se clasificó a la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)

Los dirigidos por Felipe Borowsky sorprendieron con una anotación de camerino al minuto 3' del partido en Los Andes.

El delantero Tomás Rodríguez de pierna derecha puso el 1-0 en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol. (LPF).

Los académicos siguieron atacando a los "Toros", pero no pudieron aumentar la ventaja en el marcador. Los de Diego Gutierre fueron entrando en juego y generando peligro mayormente con Víctor Medina.

Segundo tiempo de alto voltaje

En el inicio del segundo tiempo, Víctor Medina generó peligro por la banda izquierda superando en la jugada a Emmanuel Chanis. El Tauro siguió con el ataque y al minuto 49' del partido llegó el gol albinegro con el golpe de cabeza de Jan Vargas.

El Tauro FC se puso en ventaja al minuto 68' del partido con la anotación de Breidy Goluz. Carlos Hernández y Víctor Medina participaron de buena forma en la jugada de gol.

Los de Borowsky terminaron el partido con un jugador menos, después de la fuerte falta del central Chamir Dupuy.

Al final los de Pedregal ganaron la llave de semifinales por marcador de 4-2 y se clasifican a otra Gran Final del fútbol nacional.