LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Miguel Camargo: "El que sea más inteligente ganará"

Miguel Camargo dio detalles sobre la victoria de Tauro FC ante Sporting en Liga Concacaf y lo que se viene en la LPF.

El jugador Miguel Camargo fue pieza clave en la victoria 1-0 del Tauro FC ante Sporting San Miguelito en Liga Concacaf y manifestó que todavía falta un partido que es fundamental para la clasificación.

"Fue un partido muy importante que logramos sacar la victoria, pero son dos encuentros, ahora hay que pensar en cerrar y que nos vaya bien y nos vamos a preparar para eso. Muy desgastante para los dos equipos, sobre todo el primer tiempo, pero fue para los dos, merecíamos la victoria, pero queda un partido y son 90 minutos, gana él que es más inteligente y él que se impone".

Una de las situaciones complicadas fue el clima en Penonomé, el jugador Taurino comentó que para los dos equipos fue pesado jugar con mucha calor, pero que son cosas del fútbol.

"No ha cambiado nada, así es el fútbol, estábamos jugando bien pero no se nos daba el resultado y las estadísticas pues están allí, ahora estamos completando las jugadas, nos falta corregir muchas cosas ahora con el profe que apenas lleva dos días pero allí vamos y veremos, el fútbol es así, es de resultados".

Miguel Camargo dijo que todos sus compañeros se encuentran bien para el partido ante Herrera FC en el inicio de duelos de Interconferencias en la LPF.

"Todos estamos a disposición del técnico para afrontar el partido que viene ante Herrera FC".