LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Roberto Chen es baja con el Sporting San Miguelito

El Sporting San Miguelito anunció en sus redes sociales el reporte médico de la situación de Roberto Chen.

El jugador del Sporting San Miguelito Roberto Chen sufrió una lesión en el duelo de ida de octavos de final de Liga Concacaf ante el Tauro FC.

Según el informe médico del Sporting San Miguelito, Roberto Chen sufrió un desgarro de segundo grado en el musculo semimembranoso y además una distensión grado 1 en el muslo izquierdo.

"La resonancia realizada a Roberto Chen arrojó un desgarro grado 2 del musculo semimembranoso y distensión grado 1 del músculo semitendinoso del muslo izquierdo", señala el comunicado en del Sporting San Miguelito.

El Doctor Arjona manifestó que está lesión tiene un periodo de recuperación entre 6 a 8 semanas, por lo que Roberto Chen estará fuera de los compromisos de LPF por dos meses aproximadamente y de Liga Concacaf.

https://twitter.com/sportingsmfc/status/1561031247354290176

El Sporting San Miguelito se medirá ante el Universitario por la Jornada 6 de la LPF en este Clausura 2022, sin embargo es preocupante al no contar con un jugador clave como Roberto Chen.

Este martes los académicos se miden en el partido de vuelta dónde están 1-0 debajo en el marcador ante Tauro FC rn Liga Concacaf.