MAREA ROJA Marea Roja -  3 de junio 2022 - 09:22hs

Adalberto Carrasquilla destaca el trabajo de Amir Murillo

Adalberto Carrasquilla dio declaraciones luego de la victoria de la selección de Panamá ante Costa Rica.

"Era un partido importante para nosotros, ya este año solo nos queda la Liga de Naciones Concacaf, se pudieron corregir muchos errores, se sacó el resultado y es lo importante".

Adalberto Carrasquilla mencionó en zona mixta las dificultades que presentó la selección de Panamá en la primera parte.

"Por ahí el juego se volvió lento, fuimos pasivos en la primera parte, pero ya en la segunda parte empezamos con agresividad y más ganas de jugar y se sacó el resultado".

Con respecto a la combinación de pases entre 'Coco' y Michael Amir Murillo ante Costa Rica, el jugador de Dynamo dijo que su compañero tiene buenas habilidades tanto defensivas como ofensivas y por eso trató de aprovechar los espacios con él.

"Yo creo que sabemos las características de Amir Murillo, ya con mucho tiempo jugando juntos siempre se aprende de los compañeros y hablaba con él de que podríamos aprovechar los espacios con él. Es un jugador con gran habilidad y es uno de nuestros defensas que va más al ataque".

Adalberto Carrasquilla quiere seguir llevando a la selección de Panamá en este segundo proceso para él y señala que con la Roja siempre estará disponible.

"Para mí es muy importante, la selección siempre será y tendré siempre la disposición para mi selección, feliz de tomar las riendas nuevamente en mi segundo proceso y seguir trabajando fuerte".