MAREA ROJA Marea Roja -  11 de junio 2022 - 13:06hs

Alex Rodríguez regresa a la portería de la Selección de Panamá

Alex Rodríguez sale titular en el partido amistoso ante Uruguay en el mítico Estadio Centenario de Montevideo

El guardameta Alex Rodríguez, mundialista en Rusia 2018 sale como titular ante Uruguay en el mítico Estadio Centenario en Montevideo. El director Ángel Sánchez actual técnico de la U20 de Panamá está a cargo de la selección de Panamá en este partido amistoso y apostó por Rodríguez para defender el arco panameño.

Rodríguez actualmente milita en el Atlético Chiriquí y tiene un largo recorrido en la Liga panameña de fútbol y también en el extranjero. A nivel local ha jugado en el Sporting de San Miguelito, San Francisco y Atlético Chiriquí, mientras que en el exterior jugó en AD San Carlos y en el Municipal Pérez Zeledón de Costa Rica.

Debutó con la selección de Panamá el 13 de enero de 2013 en un partido amistoso contra Guatemala y en total ha disputado seis partidos con la ¨roja¨.

En torneos internacionales con la selección de Panamá presume un quinto lugar en la Copa Centroamericana de 2013, sub campeón en la Copa Oro de 2013, Copa América Centenario 2016 y la más importante, el mundial de Rusia de 2018, siendo el tercer portero.