MAREA ROJA Marea Roja -  3 de junio 2022 - 09:06hs

Aníbal Godoy cuenta el secreto del descanso ante Costa Rica

Aníbal Godoy revela la conversación que se mantuvo en el medio tiempo con la selección de Panamá ante Costa Rica.

"Teníamos que ser un poquito más intensos, de ser más verticales, estábamos jugando un poco más lateralizados y no estábamos circulando bien, en el segundo tiempo entramos con una actitud diferente, más frescos y con mejores movimientos y complicamos a la defensa de Costa Rica y creo que esa fue la clave para meter el gol temprano", fue parte de lo que se habló en camerinos, según Aníbal Godoy.

El jugador del Nashville en la MLS, fue suplente en este duelo ante Costa Rica y en su lugar le dieron la oportunidad a Christian Martínez, Aníbal Godoy confesó que el problema no era la media cancha y eso se pudo ver en el segundo tiempo de la selección de Panamá.

"No creo, en realidad en salida estuvimos bien, Coco y Christian trataron de mover bien el balón, digo yo creo que fue de profundidad, no éramos verticales y Costa Rica nos cerraba en el medio".

La selección de Panamá inicia un nuevo proceso pensando en el 2026 y tomaran la Liga de Naciones Concacaf como el primer paso para seguir fortaleciendo al equipo.

"Con la misma ilusión, el mismo objetivo, no pudimos ir a este, pero eso ya pasó. Rescatar las cosas buenas que hicimos en el octagonal que fueron muchas, tratar de reforzarlas y corregir los errores", concluyó Aníbal Godoy.