MAREA ROJA Marea Roja -  9 de junio 2022 - 20:56hs

Aníbal Godoy: "Fuimos contundentes y respetamos al rival"

Aníbal Godoy da detalles sobre la victoria por goleada ante Martinica por la Liga de Naciones Concacaf.

"Fuimos contundentes, creo que es mejor tratar de mejorar ganando, partido difícil Martinica siempre nos complica cuando jugamos contra ellos siempre nos ponen problemas, son partidos intensos y no fue la excepción pero llegamos con esa contundencia, respetando al rival y lo hicimos de la mejor manera goleando y ganando".

Aníbal Godoy también se refirió sobre el invicto que se mantiene en el estadio Rommel Fernández y lo que han hecho todos sus compañeros con la selección de Panamá.

"Estamos invictos no se cuantos partidos en casa, hemos hablado que está lugar es un fortín, que los equipos sufran cuando vengan aquí y sacar los resultados".

CONTUNDENTES ANTE MARTINICA

"En el fútbol ya no se juega de nombre, hay que jugar dentro de la cancha, ellos juegan a su fútbol, tienen jugadores importantes y nosotros nada con humildad"

Sobre al amistoso de la selección de Panamá ante Uruguay el próximo sábado Aníbal Godoy confesó que no hay equipo A o B, que todos son uno y les desea éxitos en el partido.

"No tenemos selección A, aquí no hay 300 jugadores, aquí todos tienen derecho a competir, competencia sanamente y nada le deseamos lo mejor a los jugadores en ese duelo ante Uruguay.